Recomendaciones del Túnel Subfluvial ante importantes eventos culturales que se realizarán en Santa Fe y Paraná

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, emitió hoy un comunicado en el cual brinda a los usuarios una serie de recomendaciones para favorecer la transitabilidad en el viaducto durante la noche de este viernes y el fin de semana, con motivo de la realización de importantes eventos culturales en las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos.

 

“La región tendrá dos fiestas nacionales sumamente convocantes que, en conjunto, movilizarán a más de 120.000 persona en la región, señalaron desde el enlace con relación la 6ta. Edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina (que comenzó este jueves y para la cual se prevé una asistencia total de 60.000 personas), y la 33ª Edición de la Fiesta Nacional del Mate, que se llevará a cabo en la ciudad de Paraná y que se estima podría incluso superar ese número de concurrentes.

 

Asimismo, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná (CPC) se presentará este viernes el grupo Dios Salve a la Reina, que presentará su show internacional tributo a la legendaria banda liderada por Freddie Mercury.

 

En tal sentido, dado que se prevé un incremento en la circulación vehicular que podría ocasionar demoras en el viaducto en ambos sentidos de circulación, desde el Área Técnica del enlace interprovincial se solicita a los usuarios respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior del viaducto.

 

Barreras de peaje y el “40/60”

 

Las estaciones de peaje y sus respectivas barreras son herramientas esenciales de seguridad, dado que regulan el tránsito a partir de las indicaciones directas de un operador que, de manera permanente, monitorea el flujo en el interior del viaducto desde la Sala de Control.

Recent Posts