El Túnel Subfluvial rubricó un convenio para que estudiantes entrerrianos puedan capacitarse en el Ente
El representante del Gobierno de Entre Ríos en el Túnel Subfluvial, Eduardo López Segura, y el director ejecutivo del Instituto Becario, Mariano Berdiñas, rubricaron un convenio de colaboración a efectos de avanzar en un programa específico de becas de contraprestación de servicios que aportarán al desarrollo de jóvenes estudiantes entrerrianos.
El objetivo es aunar esfuerzos y sumar una agenda conjunta para este 2024. Este convenio se da en el marco del trabajo interinstitucional que el Becario viene realizando con diferentes entes. De este modo, se definió avanzar en desarrollar una propuesta que posibilite la capacitación de los estudiantes.
Al respecto, López Segura, señaló que “al asumir la gestión en el túnel se definieron una serie de prioridades que apuntaron a mejorar la calidad de mantenimiento y la modernización del enlace, pero, ante todo, la necesidad de avanzar en un proceso de transformación y saneamiento económico, y de sus recursos generales, que permitiese hacer de la entidad una organización sustentable”.
“Estamos avanzando con la optimización de los recursos humanos, porque nos interesa potenciar el perfil de los trabajadores en dirección a una mayor efectividad. Y este tipo de convenios nos permitirá incorporar a futuro ciertos perfiles de becados para que puedan cumplir funciones específicas dentro de nuestro organismo, como en materia informática, infraestructura, comunicación social”, concluyó el funcionario entrerriano.