Más de 86.000 vehículos transitaron por el Túnel Subfluvial durante el fin de semana largo

Un total de 86.799 vehículos transitaron por el Túnel Subfluvial durante este fin de semana largo, informaron hoy desde el Área de Tránsito del enlace que une a las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos.

De acuerdo a los datos suministrados por la entidad biprovincial, el martes 2 de abril fue la jornada de mayor circulación, registrándose el cruce de 15.142 vehículos.

Los datos correspondientes a las demás jornadas son los siguientes: miércoles 27: 13.443; jueves 28:14.749; viernes 29: 11.175; sábado 30: 10.464; domingo 31: 9.001 y lunes 1: 12.825.

Tal como se había anunciado durante la mañana del lunes, con el retorno de turistas a sus lugares de origen el complejo vial operó con valores de circulación significativos, registrándose un flujo intenso pero fluido.

SÓLO DOS VEHÍCULOS CON DESPERFECTOS

Según consta en el libro de guardia de la Sala de Comando del ente, los únicos dos incidentes registrados durante los seis días del fin de semana largo, incluida la jornada del miércoles – vísperas del mismo -, ocurrrieron los días 28 de marzo y 1 de abril, ocaciones en que dos vehículos sufrieron desperfectos mecánicos en el interior del viaducto.

En ambos casos los rodados fueron asistidos y retirados del interior del viaducto, conforme al protocolo de actuación del ente.

MISIÓN INTEGRADORA

Los más de 86.000 vehículos que transitaron por el túnel durante el fin de semana largo ratifican la consolidación turística de toda región y dan cuenta de la vigencia y la importancia del enlace vial interprovincial para el crecimiento productivo de la zona.

Año a año, el Túnel Subfluvial que une la capital santafesina con la entrerriana consolida su misión integradora.

Recent Posts