El Túnel Subfluvial recibirá el próximo 2 de abril la 9na.edición de la carrera pedestre “Malvinas: No Olvidar”

Los representantes de los Gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos en El Túnel Subfluvial, Lisandro Nelson Villar y Eduardo López Segura, respectivamente, informaron que el próximo 2 de abril el emblemático enlace interprovincial recibirá la 9na. edición del Maratón Pedestre “Malvinas: No Olvidar”, evento que organiza el Centro de Veteranos de Paraná en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

De acuerdo al programa dado a conocer por la organización, la largada se realizará a las 15:30 horas en la estación de peaje del lado santafesino, y atravesará el viaducto para continuar por la capital entrerriana

La 9na. edición de prueba, que contará con la participación de corredores y aerobistas de todo el país, tendrá dos modalidades: participativa de 4 kilómetros, y competitiva de 10 kilómetros, que pondrá en disputa la Copa Túnel Subfluvial 2024. En ambos casos el evento culminará en el monumento a los ex combatientes, en la costanera baja paranaense.

Honrar a nuestros héroes

Para ambos directores es sumamente importante apoyar esta iniciativa que contribuye a que todos reflexionemos sobre este día. Se trata de un evento sumamente importante donde el túnel, a partir de su inserción social, se suma a honrar a nuestros héroes. Es una enorme satisfacción participar de este evento”, remarcaron desde la entidad biprovincial.

Recent Posts