Túnel Subfluvial: recomendaciones para el cruce rápido y seguro

Un total de 51.044 vehículos transitaron por el Túnel Subfluvial entre los días viernes 9 y lunes 12 de febrero, informaron hoy desde el Área Técnica del enlace que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

De acuerdo al detalle suministrado por la entidad biprovincial, hasta la jornada de ayer lunes, 25.947 vehículos circularon desde Santa Fe hacia Paraná, mientras que 25.047 lo hicieron hacia la capital santafesina.

Ante dicho escenario y con motivo de la finalización del fin de semana largo de carnaval, desde el Área Técnica del Túnel brindaron recomendaciones para favorecer la transitabilidad por el viaducto durante la tarde de hoy, cuando se prevé un incremento en la circulación vehicular entre las 16 y las 21 horas.”.

“Durante la tarde de hoy, con el retorno de turistas a sus lugares de origen, y en un lapso de pocas horas, podría ocurrir un incremento en la circulación ocacionando posibles demoras en sentido a Santa Fe” especificaron desde la entidad
“En tal sentido, reiteranos a los usuarios la necesidad de planificar el horario de cruce, respetar las barreras del peaje (que no pueden ser levantadas como ocurre en otros lugares del pais), y las velocidades de circulación en el interior del viaducto: 40 km/h. De mínima y 60 Km/h. de máxima, manteneniendo una distancia de 30 metros entre vehículos y luces bajas encendidas”

“Éstas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible”, concluye el comunicado emitido hoy por el Túnel Subfluvial.

Recent Posts