Más de 65 mil vehículos transitaron por el Túnel Subfluvial durante el fin de semana largo de carnaval

Un total de 65.609 vehículos transitaron por el Túnel Subfluvial durante este fin de semana largo de carnaval, informaron hoy desde el Área Técnica del enlace que une a las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos.

De acuerdo a los datos suministrados por la entidad biprovincial, el martes 13 de febrero fue la jornada de mayor circulación de todo el fin de semana largo, registrándose el cruce de 14.561 vehículos.

Los datos de las restantes jornadas son los siguientes: viernes 9: 14.203; sábado 10,14.096; domingo 11, 12.074 y lunes 12, 10.675.

Tal como se había previsto, durante la jornada de ayer, con el retorno de turistas a sus lugares de origen, el complejo vial operó con valores de circulación significativos, registrándose un flujo intenso pero fluido, sin incidentes ni demoras.

Finalmente, desde el ente biprovincial se informó que durante el fin de semana largo un total de 441 personas realizaron la tradicional visita guiada al túnel. De acuerdo a los registros, además de visitantes de Entre Ríos y Santa Fe, arribaron al lugar turistas provenientes de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Mendoza, y de países vecinos, como fue el caso de una familia de Uruguay.

MISIÓN INTEGRADORA

Estos datos ratifican la consolidación turística de toda región y dan cuenta de la vigencia y la importancia del enlace vial interprovincial para el crecimiento productivo de la zona. Año a año, el Túnel Subfluvial que une la capital santafesina con la entrerriana consolida su misión integradora.

Recent Posts