Recomendaciones del Túnel Subfluvial ante el fin de semana largo

En virtud del fin de semana largo por el feriado del lunes 1° de Mayo, fecha en que se conmemora el “Día Internacional del Trabajador”, el Área Técnica del Túnel Subfluvial recuerda a los usuarios la necesidad de planificar el horario de cruce, respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior del viaducto.

Mediante un comunicado de prensa emitido esta mañana, la entidad biprovincial señaló que en función de la fecha festiva se espera que “entre este viernes 28 de abril y el lunes 1° de mayo” ocurra un incremento turístico en la región que tendrá incidencia directa en el funcionamiento del enlace.

En tal sentido “se espera que el día lunes por la tarde, con el retorno de turistas a sus lugares de origen – y en un lapso de pocas horas -, se produzca un incremento en el flujo vehicular con predominio a la provincia de Santa Fe”, especificaron.

Si bien, ante esta situación el ente dispuso la habilitación de todas las vías de paso, se reitera la necesidad de cumplir con lo arriba expuesto a efectos de que cada usuario llegue a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible, concluye el comunicado del Túnel Subfluvial.

1° DE MAYO SIN VISITAS GUIADAS

Finalmente, desde la entidad biprovincial recuerdan que el próximo 1° de Mayo el área de visitas guiadas al ente permanecerá cerrada al público. No obstante, la misma podrá realizarse los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30, en el horario de 8.30 a 17.30

Durante 2022, unas 52.000 personas realizaron la visita guiada al emblemático enlace interprovincial que, hace poco más de medio siglo, unió por primera vez la Mesopotamia Argentina con el resto del país.

La actividad, de carácter gratuito, permite recorrer las instalaciones del viaducto interprovincial para conocer reseñas de su historia, detalles del proceso constructivo, su presente y proyección a futuro. El itinerario incluye la exhibición de un audiovisual y la explicación de maquetas representativas.

Recent Posts