POR LA CARRERA HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS, EL TÚNEL SUBFLUVIAL SOLICITA A LOS USUARIOS PLANIFICAR EL HORARIO DE CRUCE

La largada se realizará a las 15, en la estación de peaje del lado santafesino. Los participantes atravesarán el viaducto para continuar por la capital entrerriana con destino a la Plaza de las Colectividades, en la costanera baja paranaense. La circulación vehicular por el viaducto estará interrumpida por espacio de 30 minutos.

El Área Técnica del Túnel Subfluvial recuerda que, con motivo de realizarse hoy la 8va. edición de la carrera pedestre “Malvinas: No Olvidar”, a partir de las 15 horas la circulación vehicular por el viaducto estará interrumpida por espacio de 30 minutos, por lo que se solicita a los usuarios planificar el horario de cruce.

El tradicional evento, que es organizado por el Centro de Veteranos de Paraná en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, contará con la participación de unos 800 corredores y aerobistas procedentes de diversas regiones del país – y de países vecinos-.

Desde la entidad biprovincial señalaron que la largada se realizará en la estación de peaje del lado santafesino, y que los participantes atravesarán el viaducto para continuar por la capital entrerriana con destino a la Plaza de las Colectividades – en la costanera baja paranaense -.

La VIII edición de prueba tendrá dos modalidades: participativa de 4 kilómetros, y competitiva de 10 kilómetros, para lo cual se ha dispuesto de un amplio operativo de seguridad en coordinación con la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe , la Caminera de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná y personal del Túnel Subfluvial.

De acuerdo a registros oficiales, entre Santa Fe y Entre Ríos hay casi un centenar de hombres que en el año 1982 no dudaron en entregar su vida a la Patria. “El túnel es un ámbito de encuentro de dos provincias hermanas. Propiciar este nuevo abrazo es una forma de honrarlos, de decir presente”, remarcaron desde el enlace interprovincial que une ambas provincias.

Recent Posts