Todo listo para la 10ma. edición del cruce del Túnel Subfluvial en bicicleta

A efectos de permitir el cruce seguro de los participantes la circulación de vehículos motorizados por el viaducto se interrumpirá en dos ocasiones: a las 10:30 horas y a las 14 horas, por espacio de 30 minutos.

Todo listo para la 10ma. edición del cruce del Túnel Subfluvial en bicicleta

Un total de 1.200 pedalistas procedentes de diversas regiones del país protagonizarán este domingo 4 de diciembre la 10ma. edición del “Cruce del Túnel Subfluvial en Bicicleta”, evento de cicloturismo que une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos, y que una vez más congregará a ciclistas de todo el país.

En dicho sentido, desde el Área Técnica de la entidad biprovincial informaron que “a efectos de permitir el cruce seguro de los participantes la circulación de vehículos motorizados por el viaducto se interrumpirá en dos ocasiones: a las 10:30 horas y a las 14 horas, por espacio de 30 minutos.

LARGADA Y RECORRIDO

De acuerdo a lo informado por Medanos Bikes, el punto de partida de esta décima edición será la Toma Vieja de la ciudad de Paraná, donde alrededor de las 9 horas se pondrá en marcha la caravana con destino a Santa Fe.

El evento contará con la asistencia y el acompañamiento de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y Entre Ríos, como así también de Gendarmería Nacional. “Apelamos a la buena conducta de los participantes y a la paciencia de los usuarios. Al respeto a las indicaciones en el paso por nuestra jurisdicción”, puntualizaron desde El Túnel Subfluvial.

Recent Posts