El Túnel Subfluvial recibirá la VII edición de la carrera pedestre MALVINAS NO OLVIDAR

El Túnel Subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis, recibirá el próximo domingo 3 de abril la VII edición de la carrera pedestre “Malvinas: No Olvidar”, que organiza el Centro de Veteranos de Paraná en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

De acuerdo al programa dado a conocer por la organización, la largada se realizará a las 15 horas en la estación de peaje del lado santafesino, y atravesará el viaducto para continuar por la capital entrerriana, por lo que la circulación vehicular por el enlace interprovincial será interrumpida por un lapso aproximado de 25 minutos.

La VII edición de prueba, que contará con la participación de corredores y aerobistas de todo el país, tendrá dos distancias: Participativa de 4 kilómetros y Competitiva en 10 kilómetros. En ambos casos culminará en la zona de la Plaza de las Colectividades, costanera baja paranaense.

Ante esta actividad se dispondrá de un amplio operativo de seguridad en coordinación entre la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná y personal de tránsito del ente.

En tal sentido y atendiendo a la particularidad de este evento conmemorativo por el 40° aniversario de esa gesta, se solicita a los usuarios paciencia y suma precaución al circular, atendiendo siempre las indicaciones del personal.

 

Recent Posts