El Túnel Subfluvial fue anfitrión en la firma de un convenio entre los Bureaus de Eventos y Convenciones de Paraná y Santa Fe

 

Ambas entidades vinculadas a eventos fueron recibidas por el Directorio del Ente biprovincial en el Complejo Social, en donde se rubricó este convenio marco. Luego del mismo, integrantes de ambas instituciones, junto a funcionarios de los municipios, recorrieron las instalaciones.

 

En el salón auditorio en donde se realiza parte de las visitas guiadas al Túnel Subfluvial, la Directora del Ente Biprovincial, representante del Gobierno de Santa Fe, Karina Rotela, les dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo por elegir al viaducto para la realización de este acto, y por permitir ser parte de estas iniciativas en materia de eventos turísticos y de convenciones.

 

“Es un honor para nosotros ser anfitriones de este importante paso, de esta iniciativa entre ambas capitales, para poder fomentar no solo el turismo, sino también todo tipo de eventos que involucren a la región”, expresó Rotela.

 

“Desde ya, ponemos a disposición de ustedes nuestras instalaciones para lo que requieran, agradeciendo en nombre de ambos directores por involucrar al túnel, y siendo nexo de ambas provincias”, concluyó la funcionaria del Ente biprovincial.

 

Cabe destacar que a través de este convenio, los Bureaus de Eventos y Convenciones de ambas capitales provinciales establecen estrategias para fomentar ambas ciudades como un único destino.

 

El objetivo del convenio es potenciar entre las dos instituciones, involucrando a su vez a diferentes instituciones y organismos, el trabajo conjunto entre las dos ciudades integrándolas como una gran metrópoli, consolidando el desarrollo del turismo de reuniones a una escala de mayor jerarquía.

 

Formaron parte del evento, la concejal de la ciudad de Paraná, Susana Farías; el subsecretario de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani; el director de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe, Franco Arone; virtualmente envió sus saludos Fernando Gorbarán, presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA); y los directorios del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR) y del Ente Autárquico Municipal de Turismo de Santa Fe (SAFETUR).

 

Recent Posts