LA RESPONSABILIDAD SOCIAL COLECTIVA ES CLAVE PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

En función de la detección de un nuevo caso de COVID 19 en la ciudad de Santa Fe, con posible nexo epidemiológico positivo en la capital entrerriana, la Comisión Administradora del Túnel Subfluvial apela a la responsabilidad social de los usuarios para evitar la propagación de la pandemia.

Desde el enlace interprovincial señalaron que tanto en la provincia de Entre Ríos como en el territorio santafesino, se han dispuesto estrictos controles sanitarios orientados a minimizar la circulación del virus.

En el caso de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se ha instrumentado el Plan de Accesos Cuidados con un protocolo de actuación que consiste en la valoración del estado general de los usuarios mediante toma de temperatura corporal, el “test de anosmia” (pruebas de olfato), la verificación del respectivo permiso de circulación, la exhibición de licencia y documentación inherente al vehículo, y otros datos como origen, destino, y si estuvo enfermo en los últimos 14 días, además de la desinfección de la totalidad de los vehículos.

“La semana pasada apelamos a la comprensión y paciencia de quienes circulen por el viaducto ante eventuales demoras que puedan ocurrir debido a esas medidas de control. Hoy lo hacemos a favor de la responsabilidad social como un factor clave para evitar la propagación del virus. El acatamiento a estas simples disposiciones nos permitirán a todos sobrellevar de la mejor manera la difícil situación que se plantea”, sostuvieron desde el emblemático enlace interprovincial que une Santa Fe con Entre Ríos.

Recent Posts