SANTA FE RESTRINGE EL INGRESO A LA PROVINCIA DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

El Túnel Subfluvial informa que el gobierno de Santa Fe dispuso desde este miércoles 8 de julio, que a partir de las 17, hasta el domingo 12 a las 20, el ingreso a la provincia quede limitado al transporte de carga y personas que deban movilizarse con fines médicos o asistenciales (familiares enfermos), que cuenten con permisos de circulación y documentación respaldatoria.

La medida es de carácter excepcional y tiene como finalidad minimizar la movilidad de personas para reducir las posibilidades de propagación y contagios del virus Covid-19.

El fin de semana feriado no tiene fines turísticos, por lo que “las personas que no puedan demostrar la veracidad de los permisos en los puestos de control deberán regresar a su lugar de origen”, advirtieron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La policía de Santa Fe recibió 200 celulares para verificar los códigos QR que figuran en los permisos de circulación. Esta aplicación favorecerá los controles que realizan las fuerzas de seguridad en todos los límites interprovinciales, incluido el ingreso por el túnel subfluvial, ya que permitirá detectar a personas que quieran entrar al territorio sin contar con el permiso correspondiente.

Recent Posts