CONTINÚAN LOS ESTRICTOS CONTROLES EN EL ACCESO A LA PROVINCIA POR EL TÚNEL SUBFLUVIAL

En el marco del Plan de Accesos Cuidados instrumentado por el gobierno de Santa Fe en los accesos a la provincia, la Comisión Administradora del Túnel Subfluvial – dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat -, recuerda a los usuarios que en dicha conexión interprovincial continúan efectuándose estrictos controles a fin de garantizar que las personas que ingresen al territorio lo hagan con los permisos de circulación correspondientes.

Las tareas se encuentran a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial como así también del Ministerio de Salud, a fin de evitar la posible propagación del coronavirus.

En tal sentido, “quienes no cuenten con permisos de circulación y documentación respaldatoria, o no puedan demostrar la veracidad de los permisos en el puesto de control ubicado en la cabecera santafesina del viaducto, deberán regresar a su lugar de origen”, remarcaron desde el túnel.

ACERCA DE LOS CONTROLES

El gobierno de Santa Fe ha instrumentado un protocolo de actuación que consiste en la valoración del estado general de los usuarios mediante toma de temperatura corporal, el “test de anosmia” (pruebas de olfato), la verificación del respectivo permiso de circulación, la exhibición de licencia y documentación inherente al vehículo, y otros datos como origen, destino, y si estuvo enfermo en los últimos 14 días, además de la desinfección de los rodados.

Paralelamente, se ha provisto de nuevos teléfonos celulares para verificación de códigos QR que figuran en los permisos de circulación a todos los puestos de control ubicados en los accesos al territorio. Esta aplicación ha favorecido los controles ya que permiten detectar a personas que quieran entrar al territorio sin contar con el permiso correspondiente.

Recent Posts