El Túnel Subfluvial da a conocer el protocolo de trabajo durante la emergencia sanitaria

La Comisión Administradora del Túnel Subfluvial informa que, en función de la emergencia sanitaria vigente en el país, la entidad biprovincial funciona en base a un protocolo de trabajo elaborado con la finalidad de garantizar de manera segura la prestación de los servicios esenciales.

En ese sentido, para quienes requieran la realización de trámites administrativos, se ha dispuesto que desde el próximo 20 de abril la División Mesa de Entradas funcione los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9 a 12,30 horas.

ACERCA DEL PEAJE

Si bien el pasado 25 de marzo se dejó sin efecto de manera momentánea el cobro de tarifas para la totalidad de las categorías, el viaducto se encuentra monitoreado desde la sala de control, quedando guardias técnicas para responder a cualquier contingencia en caso de necesidad.

En dicho contexto, además, el protocolo dispone la asistencia del personal mínimo para la supervisión y operación del peaje, a efectos de monitorear el funcionamiento de barreras que regulan el flujo vehicular en el ingreso al viaducto, el cumplimiento del régimen de velocidad establecido desde su habilitación (entre 40 y 60 Km/h), y la operatividad del sistema de estadísticas diarias.

OTRAS MEDIDAS ADOPTADAS

El pasado 26 de marzo, el Gobierno de Santa Fe dispuso la instalación de un puesto sanitario en adyacencias a la estación de peaje con la finalidad de efectuar la desinfección de la totalidad de los vehículos que ingresen a la provincia desde la Mesopotamia Argentina.

La medida es de carácter gratuito y se realiza con personal del ente, agentes de la Policía de Seguridad Vial, y del cuerpo de bomberos de esa provincia.

Mediante un trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad de Santa Fe y Entre Ríos, y el apoyo de Gendarmería Nacional -, se han intensificado operativos de control y seguridad a efectos de dar cumplimiento a las normativas dispuestas por los gobiernos nacional y provinciales.
Para mayor información comunicarse al teléfono 0343 – 4200400 en el horario de 7 a 13 horas.

COVID 19

El coronavirus es un virus nuevo, desconocido anteriormente en las patologías humanas, se transmite por vía respiratoria a través de las gotas de más de 5 micras por tos, estornudos, contacto directo entre personas y el periodo de in-cubación puede variar entre 2 y 14 días.

Debido a la gravedad del virus y medidas tomadas por el Gobierno Nacional es que nuestra entidad dispone de un protocolo de trabajo para todos nuestros empleados y personas que por fuerza mayor deban ingresar a la organización.

Recent Posts