Recomendaciones del Túnel Subfluvial ante el encuentro Patronato – Olimpia

El partido fue trasladado a la cancha de Colón de Santa Fe debido al temporal de lluvia y viento que impidió que se disputara ayer en Paraná.

Con motivo de disputarse hoy el encuentro entre el Club Atlético Patronato de Argentina, y el Club Olimpia de Paraguay, correspondiente a la fecha 4 de fase de grupo de Copa Libertadores de América, el Túnel Subfluvial brinda una serie de recomendaciones para garantizar el transito fluido y seguro de los usuarios.

“Ante la importancia del evento internacional que se llevará a cabo hoy a partir de las 19,00 horas en el Estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, se solicita a los usuarios planificar el horario de cruce por el viaducto, respetar los tiempos de las barreras del peaje y las velocidades de circulación”.

Desde la entidad biprovincial señalaron que “entre las 14 y las 18 horas se estima que ocurra un incremento considerable en la circulación vehicular en sentido a Santa Fe, lo que podría ocasionar demoras en el viaducto, mientras que en sentido a Paraná, en tanto, el incremento en el flujo se prevé a partir de las 21:30 horas, con posterioridad a la finalización del encuentro en el barrio Centenario de la capital santafesina”, explicaron desde el Área Técnica del enlace interprovincial.

En tal sentido, se solicita a los usuarios planificar el horario de cruce en función de estos datos, respetar los tiempos de las barreras del peaje, las velocidades de circulación establecidas entre los 40 y 60 kilómetros por hora (de mínima y máxima), y la distancia entre vehículos (que no debe ser inferior a 30 metros).

“Tomar en cuenta y cumplir con estas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible”, señalan desde el Túnel Subfluvial.

NUEVO ESCENARIO

Patronato debía enfrentar ayer miércoles en el Estadio Presbítero Grella de Paraná al club Olimpia por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, pero debido a las condiciones climáticas, el encuentro fue reprogramado por CONMEBOL para hoy a las 19 horas, en el Estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe.

Recent Posts