Recomendaciones del Túnel Subfluvial ante el debut de Patronato en Copa Libertadores

Planificar el horario de cruce, respetar los tiempos de las barreras del peaje y las velocidades de circulación.

Con motivo de disputarse este miércoles 5 de abril el encuentro entre el Club Atlético Patronato de Paraná (Arg) y el club Atlético Nacional de Medellín (Col.), por la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, el Túnel Subfluvial brinda una serie de recomendaciones para garantizar el transito fluido y seguro.

“Ante la importancia del evento internacional que se llevará a cabo mañana a partir de las 19,00 horas en el Estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, se solicita a los usuarios planificar el horario de cruce por el viaducto, respetar los tiempos de las barreras del peaje y las velocidades de circulación”.

“De acuerdo a lo previsto, se estima que entre las 16 y las 18 horas ocurra un incremento considerable en la circulación vehicular en sentido a Santa Fe, lo que podría ocasionar demoras en el viaducto. Mientras que en sentido a Paraná, en tanto, el incremento en el flujo ocurrirá a partir de las 21:30 horas, con posterioridad a la finalización del cotejo en el barrio Centenario de la capital Santafesina”, explicaron desde el Área Técnica del enlace interprovincial.

Finalmente, se solicita a los usuarios respetar los tiempos de las barreras del peaje y las velocidades de circulación establecidas entre los 40 y 60 kilómetros por hora (de mínima y máxima), y la distancia entre vehículos que no debe ser inferior a 30 metros.

“Tomar en cuenta y cumplir con estas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible”, señalan desde el Túnel Subfluvial.

Recent Posts