Recomendaciones del Túnel Subfluvial ante un fin de semana largo

En virtud del fin de semana largo que se avecina en conmemoración del “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”, el Área Técnica del Túnel Subfluvial reitera a los usuarios la necesidad de planificar el horario de cruce, respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior del viaducto.

Mediante un comunicado de prensa emitido esta mañana, la entidad biprovincial señaló que “entre el viernes 24 y el domingo 26 del mes en curso, se producirá un movimiento turístico en la región, que tendrá incidencia directa en el funcionamiento del enlace”.

De acuerdo a lo informado por El Túnel “se espera que el día domingo por la tarde, con el retorno de turistas a sus lugares de origen – y en un lapso de pocas horas -, se produzca un incremento en el flujo vehicular con predominio a Santa Fe”, especificaron.

Si bien, ante esta situación el ente dispuso la habilitación de todas las vías de paso, se reitera la necesidad de cumplir con lo arriba expuesto. “Estas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible”, concluye el comunicado del Túnel Subfluvial.

 

Recent Posts