EL TÚNEL SUBFLUVIAL RECIBIRÁ LA VIII EDICIÓN DE LA CARRERA PEDESTRE “MALVINAS: NO OLVIDAR”

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, recibirá este domingo 2 de abril la VIII edición de la carrera pedestre “Malvinas: No Olvidar”, evento que organiza el Centro de Veteranos de Paraná en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

De acuerdo al programa dado a conocer por la organización, la largada se realizará a las 15 horas en la estación de peaje del lado santafesino, y atravesará el viaducto para continuar por la capital entrerriana, por lo que la circulación vehicular por el enlace interprovincial será interrumpida por un lapso aproximado de 30 minutos.

La VIII edición de prueba, que contará con la participación de corredores y aerobistas de todo el país, tendrá dos modalidades: participativa de 4 kilómetros, y competitiva de 10 kilómetros. En ambos casos el evento culminará en la zona de la Plaza de las Colectividades, costanera baja paranaense.

Desde el área Técnica, en tanto, informaron que se dispondrá de un amplio operativo de seguridad en coordinación con la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná y personal de tránsito del ente.

En tal sentido y atendiendo a la particularidad de este evento conmemorativo de un nuevo aniversario de esa gesta, se solicita a los usuarios comprensión,
atendiendo siempre las indicaciones del personal afectado al operativo.

Recent Posts