ESTE SÁBADO EL TRÁNSITO SE INTERRUMPIRÁ EN DOS OCASIONES POR ESPACIO DE 15 MINUTOS

Con motivo del cruce de alrededor de 300 motoviajeros provenientes de distintos lugares del país, el Área Técnica del Túnel Subfluvial informa que mañana sábado la circulación por el viaducto estará interrumpida en dos ocasiones, por espacio de 15 minutos cada una.

 

De acuerdo a lo informado por el Ente, el primero de los cortes se realizará a partir de las 16:45, y tendrá una duración estimada de 15 minutos. Mientras que el segundo corte ocurrirá a las 18 horas.

 

Esta situación podría generar un incremento considerable de la circulación vehicular en la franja horaria posterior, ocasionando demoras normales en el viaducto. En tal sentido, a partir de estos datos se sugiere a los usuarios planificar el horario de cruce, respetando el régimen de velocidad mínima y máxima de 40 y 60 Km/h. respectivamente, y los tiempos de las barreras del peaje.

 

Finalmente, se especifica que “a los fines de contribuir al ordenamiento vial y aumentar la seguridad de los usuarios, el operativo de cruce de motovehículos se relizará en coordinación con la Policía Vial de Santa Fe y la Caminera de Entre Ríos”, informaron desde el Área Técnica del enlace interprovincial.

Recent Posts