El Túnel operará con tránsito alternado en la noche de este martes

La medida se debe a los trabajos de mantenimiento vial que se realizarán en las rampas de Paraná y el sector de peaje de dicha cabecera. Desde la medianoche y hasta las 5 del miércoles, regirá la alternancia en el tránsito.

Desde el área de Obras Viales del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, se informa a la comunidad que en la noche de este martes y primeras horas del miércoles, el viaducto operará con tránsito alternado y reducción de velocidad.

Los trabajos se desarrollarán en horario de 23 a 5 de la mañana. A partir de la medianoche necesariamente se deberá operar con tránsito alternado y reducción de velocidad, concluyendo las medidas aproximadamente a la hora 5.

Esto se debe a que se estarán realizando tareas de fresado de crestas y bacheo asfáltico en rampas de Paraná y en el sector de peajes de la cabecera mencionada. Vale mencionar, habida cuenta de las inclemencias del tiempo, que las tareas de fresado se pueden hacer aún con el asfalto húmedo/mojado, y que las mismas estarán a cargo de la firma Guerechet SA.

Asimismo, cabe remarcar que se coordinará el bacheo con personal del Ente para la noche de este martes, con el objetivo de intervenir en una sola noche de operación con tránsito alternado y por ende, una menor afectación al usuario, aunque en caso de no brindarse las condiciones climáticas necesarias, se suspenderá y reprogramará para nueva fecha. Como en cada oportunidad, se ruega a los usuarios circular con precaución en dicha franja horaria y respetando las velocidades de circulación permitidas.

Recent Posts