Túnel Subfluvial: brindan recomendaciones por el partido de Colón – Godoy Cruz

Planificar el horario de cruce, respetar los tiempos de las barreras del peaje y las velocidades de circulación. Se realizará un operativo de ordenamiento y control, en coordinación con la Policía Vial de Santa Fe y de Entre Ríos.

Con motivo de disputarse este jueves en la ciudad de Paraná el encuentro entre Colón de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza, el Túnel Subfluvial instó a respetar las normas de tránsito vigentes en el viaducto, y acatar las indicaciones de las fuerzas de seguridad afectadas al operativo.

De acuerdo a lo expresado por la Comisión Administradora de la entidad provincial, la Policía de Santa Fe y de Entre Ríos – con el apoyo de personal del Ente – realizarán operativos de control en jurisdicción del enlace a los fines de contribuir al ordenamiento vial y garantizar la seguridad de los usuarios, dado que se prevé un incremento considerable en la circulación vehicular previo al horario de inicio del partido, como así también una vez concluido.

“Resulta indispensable respetar el tiempo de espera y las barreras de peaje que no pueden ser levantadas para permitir el paso a discreción de vehículos, como ocurre en otros puntos del país, dado que las mismas cuentan con un mecanismo sincronizado que le permite al viaducto absorber el tránsito de cuatro vías para canalizarlo a solo una por mano en su interior”, sostienen desde el área técnica del enlace.

Asimismo, se reitera a los usuarios que el régimen de velocidad mínima y máxima del viaducto oscila entre los 40 y 60 kilómetros por hora, y que la distancia entre vehículos no debe ser inferior a 30 metros.

Tomar en cuenta y cumplir con estas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible.

Recent Posts