SANTA FE Y ENTRE RÍOS REFORZARÁN LOS CONTROLES SANITARIOS EN SUS ACCESOS POR EL TÚNEL SUBFLUVIAL

La Comisión Administradora del Túnel Subfluvial informa que, a partir de este miércoles 31 de marzo y hasta el próximo domingo 4 de abril, inclusive, las personas que ingresen a la provincia de Santa Fe deberán contar con en el permiso Único Habilitante para Circulación, o el Certificado Verano.

Asimismo, a través del Ministerio de Salud y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se ha dispuesto la realización de los denominados test de anosmia (olfato) y toma de temperatura, tanto a conductor como acompañante.

Los vehículos que ingresen a Santa Fe podrán circular con un pasajero por ventanilla, es decir, hasta cuatro personas por automóvil, debiendo utilizar barbijos o mascarillas aun siendo parte del mismo grupo familiar.

Quienes circulen hacia Entre Ríos, en tanto, deberán contar con los correspondientes permisos, dado que la Policía Caminera de esa provincia intensificará los controles en los accesos a ese territorio.

Los estrictos controles que se realizarán en los accesos a Santa Fe Y Entre Ríos durante el feriado de “Semana Santa” están orientados a evitar propagación del virus Covid 19. Es por eso que se solicita paciencia y comprensión a quienes circulen por el viaducto ante eventuales demoras, apelando esencialmente a la responsabilidad como un factor clave para sobrellevar de la mejor manera la difícil situación que se plantea.

Recent Posts