DESDE EL LUNES COMIENZA A NORMALIZARSE LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA EN EL TÚNEL SUBFLUVIAL

En el marco del Memorándum N° 37/2020 que establece el retorno de la actividad administrativa en el Túnel Subfluvial, la Comisión Directiva del enlace interprovincial dispone que, desde el lunes 16 de noviembre todas las áreas del ente sean cubiertas con la presencia de, al menos, un agente por oficina.

En dicho sentido, los días y horarios de trabajo para las diversas categorías son los siguientes: de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas para las categorías 5,6,7 y 8; y de 8 a 14 horas para personal jerárquico, con categorías 2, 3 y 4.

Asimismo, se informa que desde la fecha señalada se reestablece el marcado horario tanto en el ingreso como el egreso de todo el personal comprendido en la presente.

PERSONAS CON PATOLOGÍAS DE RIESGO

Cabe señalar que esta medida no alcanza a los agentes que se encuentran exceptuados por factores de riesgo debido a patologías preexistentes y se encuentran justificados por decretos nacionales y provinciales.

No obstante, los mismos deberán ratificar su condición mediante certificado médico correspondiente ante la oficina de recursos humanos.

Finalmente, se recomienda al personal jerárquico de cada área la conformación de equipos de trabajo con horarios rotativos o alternados, y el uso de elementos de protección: barbijos y alcohol en gel o en solución, y todas las medidas establecidas por la autoridad sanitaria.

Recent Posts