Desde las 0 horas del viernes, comienzan a operar las estaciones de peaje del Túnel Subfluvial

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begrnis” informa que, a partir de la 0 hora de este viernes 17 de abril, las estaciones de peaje del enlace interprovincial comenzarán a operar de forma habitual para todas las categorías.

El pasado 25 de marzo, en el contexto de emergencia sanitaria, la entidad biprovincial dispuso acompañar la medida dictada por el Gobierno Nacional que determinó la suspensión del cobro de tarifas de peaje en toda la traza de jurisdicción nacional: es decir, rutas argentinas y accesos a la ciudad de Buenos Aires, hasta el 31 de marzo, pero la iniciativa continuó con la extensión del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Tras las nuevas disposiciones emitidas por el ejecutivo nacional y la reactivación del cobro en distintos corredores nacionales y provinciales, como la AP- 01 (autopista Santa Fe – Rosario) y los corredores viales 4, 6 y 9, las estaciones de peaje de la entidad biprovincial comenzarán a operar de forma habitual para todas las categorías.

HORARIO DE MESA DE ENTRADAS

Cabe señalar que la entidad biprovincial funciona en base a un protocolo de trabajo elaborado con la finalidad de garantizar de manera segura la prestación de los servicios esenciales.

En ese sentido, para quienes requieran la realización de trámites administrativos, se ha dispuesto que desde el próximo 20 de abril la División Mesa de Entradas funcione los días lunes y jueves, en el horario de 9 a 12,30 horas.

Recent Posts